Lista de eventos


Madrid!
11/06/2010 :: 16 :::::::::: 11/07/2010 :: 22

Al Matadero sin miedo. Mesa para Televisión, Franklin de la Peña | To The Matadero Without Fear. TV Table, Franklin de la Peñ

Imagen de Farnklin del flyer de la actividad  Franklin de la Peña trabajando en el Terrario, sala de estar y de actividades de Intermediae  Participantes del proyecto al Matadero sin miedo alrededor de la mesa durante uno de los talleres de los miércoles   Franklin de la Peña trabajando construyendo su Mesa para Televión 

AL MATADERO SIN MIEDO / MESA PARA TELEVISÓN,  FRANKLIN DE LA PEÑA
Debajo del sombrero
Del 11 de junio al 31 de julio

A Franklin le gustan las construcciones con referente real y este año lo ha dedicado a una mesa de televisión, habiendo realizado su primer prototipo. Su mesa no es sencilla, contiene grandes altavoces de los que salen tubos para el sonido, ruedas, cables larguísimos y diferentes estructuras que se van superponiendo en difícil equilibrio.

Franklin es uno de los participantes del proyecto //Al Matadero sin miedo//, del colectivo Debajo del sombrero, que tiene como objetivo generar nuevos modelos relacionales en torno a las prácticas artísticas junto a personas con dificultades cognitivas y del desarrollo. Además de los talleres semanales en el Terrario el colectivo cuenta con un espacio documental en las naves de Intermediae donde ir mostrando los diferentes proyectos que se van desarrollando. En esta ocasión presenta el trabajo de Franklin de la Peña.

> blog Al matadero sin miedo
> www.debajodelsombrero.org
> Programa de ayudas a la creación 2009



AL MATADERO SIN MIEDO / TV TABLE,  FRANKLIN DE LA PEÑA
Debajo del sombrero
From 11 June to 31 July

Franklin likes constructions that refer to something real and this year, he has worked on a TV table, making the first prototype. His table is anything but simple: it has large speakers with pipes for sound, wheels, extremely long wires and various structures precariously balanced on each other.

Franklin is a participant in the project //Al Matadero sin miedo//, by the Debajo del sombrero group, which aims to generate new relational models for artistic practices for cognitively and developmentally challenged persons. In addition to weekly workshops at El Terrario, the group has a documentary space at the Intermediae buildings that shows its projects as they are developed. Currently featured is this work by Franklin de la Peña.

> blog Al matadero sin miedo
> www.debajodelsombrero.org
> 2009 Creative Arts Grants Programme