Blog del proyecto Paisaje Tetuán


Madrid!

Paisaje Tetuán II, siguiente fase del proyecto

   

Actualmente parte del equipo de trabajo de #PaisajeTetuán sigue activo para dar continuidad al proyecto y la intervención, entre ellos se encuentran trabajando activamente en él: Moenia, Pkmn, Taller de Casquería, Mood Studio y BeaBurgos, de Aquí Tetuán (integrantes de la Red de agentes culturales de Tetuán) los colectivos Ahora Arquitectura, Pez Arquitectos, La Galería Magdalena, La Fresquera, Basurama y Zuloark; y la institución Intermediae (Matadero Madrid). El objetivo es trabajar en el codiseño de un programa de actividades e intervenciones que ayuden a sostener las intervenciones llevadas a cabo, darles continuidad, apoyar la mediación y difusión del proyecto y contribuir a la evaluación de la propuesta.

   

Como parte del programa que está en desarrollo durante 2014 se está trabajando en:


- el programa de actividades que actualmente se desarrolla en La Huerta de Tetuán, nombre con el cual se conoce la intervención hecha en el solar de calle Matadero.
- el programa de actividades y encuentros para codiseñar junto a los vecinos los protocolos de uso del  solar Ganando Metros, situado en la calle Lopez de Haro con Berruguete.
- un taller de intervenciones urbanas que se está diseñando para desarrollar en la Plaza del Poeta Leopoldo de Luis.
- una serie de actividades con jóvenes vinculadas a la intervención Hipertube.
- un programa (Tetuán-Paisaje-Ciudadanía) de actividades para trabajar la identificación, conservación y puesta en valor de los elementos más significativos del paisaje urbano de Tetuán.