blog Fábrica de Cine sin Autor blog


Madrid!
Posted by CineSinAutor 02/10/2013 11:04:30


El 15 de Octubre es un día importante. 

Para entonces habrán pasado 1 año, 4 meses y 17 días desde que Gioacchino di Blasi comenzó a hacer una película sobre su vida, en Matadero, junto a Cine Sin Autor. 

En medio del camino, hace 8 meses y 29 días, Gioacchino nos dejó y sus hijas, Giovanna y Anaelisa, y su mujer, Isabel, continuaron la aventura de convertirse en cineastas y retomar el relato que su padre y marido dejó a medias... 

El 15 de Octubre tienes la oportunidad única de ver el corte final de "Más allá de la Verdad", una autobiografía colectivizada, antes de entrar en la etapa final de postproducción.

Y no sólo eso: el público podrá meterse en las entrañas del largometraje... Haciendo todas las preguntas que surjan a la familia di Blasi: Giovanna, Anaelisa, Isabel, y al equipo de Cine Sin Autor. Y también aportando sus opiniones y comentarios, aprovechando, así, la última instancia de mejorar conjuntamente "Más allá de la Verdad"

¿Una persona se puede convertir en cineasta a los 79 años de edad...? 

El 15 de Octubre: Ven... Mira, pregunta, ¡participa! en la primera película de la fábrica de Cine Sin Autor.

Entonces, ¿Te esperamos?

***

¿Quieres conocer mejor la historia de Gioacchino di Blasi, el director de la película "Más allá de la verdad"? Sigue de cerca su historia en:

Nuestro wordpress: http://masalladelaverdad.net/
Y en la página de facebook: https://www.facebook.com/masalladelaverdadpelicula

¡Apóyanos y forma parte del cine del S XXI!
 
Posted by CineSinAutor 26/03/2013 09:26:40
En su tercera entrega del 2013, la Fábrica de Cine sin Autor abre sus películas en proceso al público en general, el 26 de marzo a las 20 h. en la Cineteca de Matadero. En la exhibición se verán como de costumbre, información y trailers sobre los avances de las películas: Entrenosotros, Vida Fácil, Locura en el colegio, Más allá de la verdad, Mátame si puedes. Estarán en la sala las personas que están dirigiendo y protagonizando las películas y como siempre, se abrirán a la participación e intervención del público para que el público pueda intervenir, sugerir ideas e incluso sumarse al proceso si quisiera. Cine sin Autor: un nuevo modelo de producción social cinematográfico. No irás solo a ver cine, también podrás hacerlo. Cine social, Horizontal, Participativo, Inclusivo. Cine del Siglo XXI.

 
Posted by CineSinAutor 14/03/2013 13:18:13


Se viene un momento grande (uno más) de la película "Mátame si Puedes" 

El próximo miércoles rodamos el anuncio de Virility. Dejadme explicaros: Virility es una bebida sin gas, energética (“puedes echar 70 polvos seguidos, eres invulnerable a las balas”), con sabor afrutado, cuya composición se basa en un ingrediente secreto, que por ser vosotros, os revelaré: La droga DXT. 

La estrategia es clara. McGuire utiliza la película de renombre mundial "Mátame si Puedes" para promocionar su bebida energética, drogarnos a todos y después, una vez yonkies perdidos del DXT, que a largo plazo provoca anorexia y demencia, nos convierte a "en sus borreguitos" (Creo que ésto no se le había ocurrido nunca a un villano). Además, se ha agenciado de unos temibles Rottweilers: Chip y Chop. Éste cura es más peligroso que nunca. 

Pero hay más detrás la aparentemente inocua bebida afrutada. McGuire no es el único peligro que acecha a los protagonistas de éste largometraje enmarcado dentro del género "comedia armamentística": Joker es el efecto psicotrópico de la bebida Virility. El ser que aparece invariablemente tras el primer trago de Virility. No puedes escapar. Mientras tu lengua experimenta una explosión de sabor tu cerebro se ve invadido por un ser charlatán que te corrompe, que te lleva por el camino del Mal. Aunque Joker, en realidad (los malos también tienen su corazoncito) no es más que la primera víctima del Virility, un joven inocente asesinado a garras de una sobredosis de DXT. Y ahora, busca venganza, una explicación o simplemente hacer el mal por hacer el mal torciendo almas buenas. 

Dentro de la película, entre la lista de consumidores habituales del Virility están por supuesto McGuire, Susan, el Coronel y la propia Elisabeth, que ha consumido “sin querer” (¿Recordais el té que Susan la traidora le sirvió…? Cuántas veces os he dicho que no bebáis de copas ajenas)

En fin. A los directivos de Red Bull les van a venir bien las alas: Virility va a hacer saltar la industria de las bebidas energizantes por los aires. ¡BOOM! 

¿El anuncio? Va a ser inolvidable. Que en unas semanas os veo a todos cantando el jingle (“Virility, te da el poder, te da la paz, te devuelve la fe. Virility, no tiene fin no tiene gas, tampoco tiene anís […] Letra en construcción) Que la cosa va de colores chillones, cortes subliminales, explosiones patrocinadas y un alzacuellos. Que vamos a usar un croma (a falta del permiso de rodar en una piscina de bolas, o en el altar de una Capilla) (¿alguien por ahí puede prestarnos uno de los dos?) 

Y el joker argentino (qué pasa, che) por fin entra en escena (bieeen) con un atuendo ochentero casposo y tétrico. (Así, por la puerta grande)

Sin más rodeos: ¿Todavía lo estás dudando? Bebe Virility. 
“Serán las mejores 24 horas de tu vida”. 
Palabra de McGuire .

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Tras una importante reunión y maletines (y sobres) rebosantes de billetes de por medio, Virility ha pasado a ser el único y oficial patrocinador de "Mátame si Puedes" *** Fin del Comunicado*** 
 
Posted by CineSinAutor 13/03/2013 18:56:35



El pasado 8 de Marzo nos reunimos un viernes más en la Biblioteca del Cole Legado Crespo, en la Plaza de Embajadores. Colocamos las sillas en forma de U y rápidamente las ocuparon los 27 protagonistas de la peli “Locura en el Colegio” que venían del comedor y traían sus estómagos llenos. “Judías pintas, pescado y de postre, plátano” Explicita el menú, paradójicamente uno de los vampiros. 

Tras practicar el silencio, tan indispensable en los rodajes, los 5 grupos pasaron por el escenario improvisado explicando sus storyboards, que habrán de ser desglosados por escenas (próximamente en las mejores aulas)

Aquí una pequeña sinopsis para que no os perdáis detalle: 

Justin Viboras: Princesas y vampiresas son amigas, hasta que a las segundas las entra hambre y persiguen las yugulares de la realeza (Lo que se llama amistades peligrosas) Las princesas calman la sed de los colmillos con “bollos”. Yago pregunta si son bollos de sangre. "No, son de mermelada de fresa" 

Los Molonguis: Dos historias en una. Un detective, chupasangreman y un niño normal jugando en un tejado. ¿Qué va a pasar? Y además, dos muy mejores amigos que se les pegaron los pies porque estaban mucho tiempo juntos. 

Vampirenanos: Un grupo de vampiros vagabundos (“vagabundos, para ir donde nos plazca”) dan con sus huesos milenarios en un bosque. Un enanito les da cobijo y éstos le perdonan la vida por su hospitalidad. Richard, uno de los vampiros, asegura “He chupado cien mil millones de sangre”

Zombiehola: Una guerra encarnizada entre lobos y fantasmas que se soluciona con un “perdón”. Éstos fantasmas están muy bien educados. Finalmente un zombie aparece dice “Hola” y la escena se acaba. Aplausos. 

Las Cinco Amigas Diferentes: Erase una vez cinco amigas que cada una se transformó en una cosa: Princesa, vampiresa, fantasma… “Cada una creía que lo suyo era lo mejor. Pero luego se dan cuenta de que es un rollo estar solas” Se juntan y dicen “si, si, si, si, si” y después todas juntas “adiós”. 

****

Tras las presentaciones y por votación popular se decide que LOS MOLONGUIS prueben a grabar plano a plano la escena presentada. Así que nos lanzamos a ello…

Luces, cámara, Acción! (Y se hace el silencio) 

El detective y el niño normal, Álex, caminan sobre un tejado improvisado construido a base de pupitres. El detective cae (Sin efectos especiales). Chupasangreman, que está mirando por la ventana, sale en su rescate. ¡¡CHUPASANGREMAAAAN!!

Resultado: Una escena, 3 planos, un trillón de tomas. Hemos aprendido que rodar no es tan fácil… Pero necesario. A la próxima, lo haremos más rápido. ¿Y disfrazados? "Si, porfa, porfa"

Antes de irnos, pregunta Fabiana: "¿Fue la escena de Frankestein la escena más peligrosa del Mundo?" No lo sabemos. Pero ella cree que sí. "Todos los voltios eran de verdad"

Hay feedback, los unos aprendemos de los otros. ¿Quién es el profe? ¿Y quién es el alumno? Je ne sais pas. 

Apagamos las cámaras y 
¡Hasta el próximo claquetazo!
 
Posted by CineSinAutor 26/02/2013 15:21:50


Queridxs todxs,

Nos satisface invitaros a nuestro ¡segundo! (sí, hemos llegado vivos hasta aquí) visionado intervenido de la Fábrica de Cine Sin Autor en el Matadero. Pues bien, ¿Qué es eso? Se preguntarán los desafortunados que no pudieron asistir al primero. Venís a la fabulosa Cineteca y conocéis las cinco películas que tenemos en marcha. Y no sólo las películas, también sus protagonistas, directores, guionistas, técnicos.

Abrimos las entrañas del Cine Sin Autor para ti, espectador, que no te limitar...ás a sentarte y mirar y aplaudir/abuchear las imágenes de los procesos sino que puedes ¡Participar! y opinar libremente sobre los guiones, los rodajes, los montajes y todos las demás operativas que nos permitirán producir democráticamente el cine.
¿Has visto alguna escena en algún proceso que no te convence? ¿Tienes algún consejillo actoral para alguno de nuestros protas? ¿Te gustaría convertir una de nuestras pelis en un musical? Pues bien, alza tu voz, el miércoles 27 es tu momento: Se te escuchará.

Cada mes le toca "protagonizar" el visionado a uno de nuestros procesos. El próximo miércoles se suben a la palestra nuestros jóvenes de "Vida Fácil": Bea y Katy, acompañados de todos los jóvenes que se han sumado gracias la convocatoria de "se-buscan-jóvenes" realizado este mes, os presentarán un largo-retrato generacional que está dando los primeros pasitos.

También se mostrarán los avances que hemos hecho este mes con los procesos de "Mátame si puedes", tan aclamado en el pasado visionado, una tragicomedia naive despojada de decorado pero cargada de sangre,, ansias de matar pero también pasión (y drogas); "Locura en el colegio", nombre provisional para la peli que estamos desarrollando en el Cole de Embajadores Legado Crespo, de zombies, de vampiros, espías, pero también "gente normal"; "EnTRENosotros" un largo de ficción en el que estamos poniendo mucho mimo en lo artístico, en la que convergen los caminos de personas diferentes; y por último y no menos importante "Más allá de la verdad" la historia de Gioacchino, un elegante italiano, marinero-soldado-comerciante-cuentacuentos-padre-leyenda-y-muchas-cosas-más, que un día de Junio cayó en la Fábrica y desde entonces nos fue regalando la historia de su vida a cambio de llevarla a la gran pantalla (y en eso estamos)

Conclusión y Objetivo: Este miércoles, ocupamos la sala pequeña de la Cineteca y la llenamos de cine, cine, Cine con C mayúscula y hecho por nosotrxs.

Vente a formar parte de un nuevo modelo de producción de cine para el siglo XXI, ¡y trae a tus amigxs!

Fdo; El equipo de Cine Sin Autor y todas las gentes que lo pueblan.
 
Posted by CineSinAutor 25/02/2013 12:20:45


El set de rodaje de nuestra última sesión con los protas de "Mátame si Puedes", que era un edificio del Matadero que nunca habíamos transitado y decía en bien grande TALLER, se convirtió en un confesionario improvisado de una iglesia inventada de cuyo nombre no quiero acordarme... 

Tres sillas y un libro de Antología Filosófica convertido en Biblia eran todo nuestro attrezzo. El resto nos lo imaginamos. Igualito que el departamento de Arte en las pelis de los Oscars, ¿eh? Pues bien: Las confesiones se sucedieron así. 

Escena uno, toma uno: El cura corrompido McGuire, que le recordaréis de otras escenas como la de “un cura que esnifa coca y luego intenta convencer al poli bueno de que también se drogue, mate al coronel y/o se aprovisione de armas”, da la cara ante su padre espiritual, El Obispo, encarnado por Claudio. A este dúo peligroso se añade un tercer elemento en discordia: Joker. La doble personalidad de McGuire que por primera vez aparece en escena personificado en un actor argentino que se nos coló en la peli (y che, nosotros encantados)

Todo empieza muy tenso cuando el Obispo cree oír que McGuire le llama Fran (que es el nombre del poli bueno) y le increpa “No me llame Fran llámeme Fray”. McGuire entonces recuerda sus rencillas pendientes con el susodicho Bogart y empieza a desatar su ira y ante la sorpresa de su padre espiritual (y animado por Joker, que le va susurrando maldades al oído) confiesa que le quiere matar. 

Después la confesión se va por las ramas: Una lucha entre el bien y el mal al más puro estilo Tekken verbal. El Obispo trata de reconducir a su descarrilado cordero, le insta que vuelva a escuchar a Dios ante lo que un McGuire anárquico responde “Yo no tengo ley” y tira la Biblia/Antología Filosófica con furia fuera de plano. Después, como en trance y en un tono tétrico un McGuire ya desprovisto de Biblia (y de fe) proclama “Batman ha muerto. ¿No lo entiende? Un día existe Batman y al otro no puede ponerse el traje porque tiene demencia”. El Obispo sólo alcanza a responer “Veo que está perturbado” y se empeña en que hay que llevar a McGuire a un psiquiátrico y sólo una vez medicado volver a tomarle confesión. Entonces McGuire a modo de sentencia y desligándose de una vez por todas de la Iglesia, de su padre espiritual y hasta si cabe de la realidad pactada entre estas cuatro paredes, dice casi como predicción: “Yo ya estoy malo, a mi nadie puede curarme. Tampoco puedes curar a la humanidad que está autodestruida. El mundo está tan corrupto…. Yo sólo quiero que me sigan como borreguitos” Y entonces, cuando pensábamos que McGuire no nos podía sorprender más, así, con una naturalidad espasmosa y con reminiscencias al Show De Truman dice mirando a la cámara mientras entre sus manos agarra una lata imaginaria de refresco: “Buenos días señores y señoras estoy aquí para presentarles el nuevo producto de DXT Enterprise: El refresco vitaminado Virility. […] Virility, además de refrescar, aumenta en un 50% la potencia sexual. Bébete un virility y sé diferente.”

Depués, y sin contestar nuestras preguntas, McGuire abandona el confesionario. ¡CORTEN! Le preguntamos si quiere repetir la toma a lo que él contesta "¿Para qué? Ya he dicho todo lo que tenía que decir" Y no hay más que hablar. 

Escena dos, toma uno: En esta ronda de confesionario se enfrentan McGuire (que ahora encarna la figura de Autoridad, el que va a recibir las confesiones) y Marta, a la cual recordaréis de escenas pasadas como la del funeral del comienzo. Ella era la llorona que derramaba lágrimas y chillidos ante el cuerpo sin vida de su marido, al cual le van a comer los pies las cucarachas (Si es que no se los están comiendo ya)

Pues bien, en pocas palabras. Marta se postra ante McGuire con una única confesión: “Padre, necesito matar”. Ante lo que obtiene más que la bendición: Se va con una misión que cumplir (matar a Fran) y un control remoto para activar una bomba “Necesitas matar y yo también necesito matar. Matemos juntos” Le dice McGuire. Marta, tan contenta confiesa “Las bombas me excitan padre” Y ante la invitación de McGuire a que beba Virility “una bebida energética” contesta: “¿Qué es? Un pacharán?” McGuire no tampoco consigue convencerla a que “robe el ADN de Fran antes de matarle, con un alfiler bastará” y tampoco acepta dinero de Marta por sus favores “No quiero calderilla, ya estoy suficientemente enriquecido”. Todo esto aderezado con conversaciones a parte de McGuire con Joker, ante lo cual Marta no para de preguntar “¿Con quién habla?” Joker le obliga a decir que es un tic del cuello, por eso mira siempre hacia un lado (Es difícil de narrar, pero funciona). Como fuere, como a la Autoridad no se la pone en entredicho y cada cual ya tiene lo suyo (Marta una bomba que le excita para matar al Coronel y vengarse de la muerte de su marido) y McGuire la promesa de Marta de que matará a Fran, la confesión se disuelve no sin antes Marta proclamar “¡Qué viva la Iglesia!” y se la oye farfullar “qué contenta me voy” mientras desaparece por la puerta acariciando el mando a distancia de aire acondicionado que aquí y ahora ha sido convertido por arte de magia (e imaginación) en un control remoto de bomba. (¿Y qué dirán los ingenieros de todo esto?)

Después, e improvisando (qué novedad) Marta decide quedarse a espiar el confesionario y el espionaje da fruto. Mientras está así, agazapada oye a Susan (que recordaréis de escenas como la de prometiendo a Elisabeth, su mejor amiga, que encontraría a su hijo perdido y a su amante) confesar al padre McGuire que quiere matar a ¡la mismísima Elisabeth! ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? (Yo también me he perdido) McGuire por supuesto con su bendición la regala una pistola de nada más y nada menos que Ántrax con cuenta atrás, para que pueda huir (“Mira, mira das a este botón y te vas cagando leches”) y la hace prometer que matará a Fran además de a Elisabeth. En un aparte McGuire confiesa que es mejor mandar a dos a cumplir la misma misión. Cuando Susan pregunta a McGuire porque no deja de hablar solo éste contesta que habla con Joker “¿Quién? Joker no existe” musita atrevida Susan, ante lo que McGuire contesta que él lo ve y y lo que él ve va a misa. (Una expresión muy apropiada)

Conclusión: Que todos quieren matarse, los unos a los otros, que Joker está perturbando a McGuire, el cual regala armas de destrucción masiva a todos sus feligreses. Que el Obispo no salvará el alma de McGuire, por lo menos en esta vida. Y que si quieren ser diferentes, no se olviden de beber Virility. 

¡CORTEN!
 
Posted by CineSinAutor 21/02/2013 19:44:16
 
Posted by CineSinAutor 21/02/2013 19:38:36
 
Posted by CineSinAutor 20/02/2013 14:09:50


El pasado martes,12 de Febrero, los protas-directores de nuestra peli “Locura en el Colegio” (título provisional) se nos sublevaron y a la pregunta retórica de “¿Qué vamos a hacer hoy?” (íbamos con la idea de hacer sesión de Guión para echar para adelante la narrativa) contestaron “¡Grabar la escena de la profe!”. Esto es: Los niños entran alborotados, la profe toca la campanilla y anuncia que toca día de Lectura, que abran el libro por la página 114. Pues bien, como había consenso general, no se ha hablado más y así hemos podido estrenar nuestra claqueta nueva. (Que dice en bien grande HOLLYWOOD. Tranquilos, estamos pensando en customizarla próximamente..)

¡Acción! Clac. (Suena nuestra claqueta hollywoodense) (Y se hace el silencio) Pero esperad. ¿Acción? Un momento: “Aunque algunos se aburran tenemos que conversar y planificar qué se va a rodar”. ¿Cámara fija o al hombro? ¿Usamos dos perspectivas? De nuevo hoy, la pizarra se convierte en un story board improvisado y los guionistas (directores-protas) van lanzando propuestas. 

“¿Qué os parece una cámara que vea así, de frente, a los niños como alborotados?” “¿Y si grabamos a los chicos sacando los cromos e intercambiándolos?” Ante ésta propuesta se oye un “Como siempre…” Y de pronto se hace evidente que esto que estamos haciendo ahora, más allá de si los zombies entrarán en un futuro en escena o no, es retratar la cotidianidad. Rodamos un martes cualquiera y entonces los niños-protas ya no son más simples actores. Hacen de sí mismos. La profe también. Y lo hacen pero que muy bien. 
Grabar lo cotidiano bajo la mirada atenta del cine o más bien ANTE su mirada atenta. Pero ojo, ¡hay reglas! ¿Ah sí? ¿Cuáles? Una de las protas muy avispada dice con seriedad “Tenemos un problema. No vamos vestidos igual que el otro día, en la escena pasada”. Peligro, alarma, fallo de Raccord. En fin, ¿Para qué están las reglas…? Lo verdaderamente interesante, que nos vayamos dando cuenta. Hay que saberse las reglas para después quebrarlas…

Y ahora, sí. Tras planifica dos planos distintos, a dos cámaras , se hace el silencio que han aprendido muy bien a guardar al grito de “Acción” y entran en clase como un torbellino haciéndose-los-ellos-mismos. La profe, también muy en su papel escribe grande en la pizarra “Lectura. Página 114”
Y después, grabamos lo mismo, pero más de cerca. Antes de realizar esta toma, una niña pregunta previo levantamiento de mano, como bien la han educado a pedir la voz (y la palabra) “¿Pero nos podemos levantar?” “Claro, claro, hagan lo que quieran” Y un enorme siiiii de júbilo salen de sus bocas. El poder de la libre imaginación es un regalo, ¿no? Por lo menos para unos niños de 9 años… Empezamos. La cámara se queda con los pequeños grupúsculos que el azar o la afinidad va formando entre las hileras de pupitres. Algunos hablan de cromos, ¿qué tal os ha ido el finde?, un niño prota interactuaba con la profe prota pidiéndole que le devolviese por favor el taco de cromos que le había confiscado. Y así, ante el dispositivo, se iba desenvolviendo una mañana normal, con unos niños normales, leyendo un normal libro de lecturas. Me pregunto si hay algo mágico detrás de toda esa normalidad…

Para “magia” la del Cine Coletivo que permite de pronto un total intercambio de roles. Tras la toma, un niño se lanza a “corregir” la actuación de su profe. “No, no te sientes, mejor quédate de pie, ¿no? Porque si vas a levantarte después para escribir en la pizarra” Cine Colectivo que por supuesto permite a la profe defender su actuación “Me siento porque es lo que hago siempre, para tocar la campanita…”

Tras un plano detalle de susodicha campanita suena el timbre general, el que anuncia que es la hora del tan ansiado patio. Un semi-dios timbre que nada puede contra ninguna otra ocupación. Ni siquiera el Cine. Se levantan corriendo y de pronto la escena, los protagonistas, los guionistas, todo se esfuma. Guardamos los bártulos y nos vamos. 

Así es el Cine. Ahora está ahora. Ahora ya no. Un artificio que a veces hasta marea. Pero ¿Qué pasa si hemos grabado algo que mañana mismo se repetirá, esta vez sin cámaras delante? ¿Es que las acciones que hemos rodado adquirirán un nuevo sentido por el hecho de hacerlas visibles? Actuarlas. ¿Creéis que alguno de nuestros protas subiendo las escaleras donde les grabamos pensará “Uy, una vez me grabaron así, subiendo estas mismas escaleras”? ¿Qué pasa cuando se cuela una cámara en un cole? ¿Y en una oficina? ¿Y en una casa…? ¿Se puede realmente registrar la verdadera cotidianedad? ¿O el simple hecho de pensar lo cotidiano ya nos saca de lo natural? […]

Da que pensar ¿no? Pues ahí os dejo pensando. No dejéis de seguirnos en esta aventura que es hacer Cine Colectivo,
¡Y hasta el próximo claquetazo!

 
Posted by CineSinAutor 06/02/2013 17:16:32


Después de un aclamadísimo acercamiento al público, los protagonistas de Mátame si puedes siguen con el rodaje de su largometraje tragi-cómico. 

Hoy Susan, la detectivesa amiga de Elisabeth, ha comenzado su andadura en busca de: Por un lado, Fran el poli-bueno y amante, nuestro Humphrey Bogart particular; y por otro el hijo perdido de su amiga, que le robaron cuando aún era bebé. 

Es por eso que ha hecho dos escenas-visitas: Una al edificio de Fran, donde se ha topado con Joe, un portero de pocas palabras y gran conocedor del arte de barrer bien las escaleras. Y además, bien elegante. Tras un juego de seducción e intercambio de billetes de colores (de esos que tanto les gustan a nuestros dirigentes) Susan ha conseguido sonsacar la siguiente información al portero: Que la última vez que vió a Fran pedía un taxi e iba cargado de maletas. 

En segundo lugar, y como nuestra heroína Susan ha cogido gusto a eso de ir paseándose con un maletín lleno de billetes por la ciudad e ir estafando, ha decidido hacer una visita al Registro Civil (alguno de la vasta red estadounidense). Una vez más hemos averiguado que todos tenemos un precio. Especialmente los funcionarios. Mr.Pac ha cantado como un pajarito y le ha dado los datos. El hijo perdido se llama: McCarty McCohnagin. Vive en California. 

¿Dónde se habrá ido Fran? ¿Una simple mudanza o quizás ha huido de la ciudad huyendo de su destino? ¿Tendrá algo que ver con su desaparición el Coronel? ¿O quizás detrás de todo esto esté el cura enfadado porque Fran no siguió sus recomendaciones de que se drogase? Pero, por otro lado, ¿Quién es el tal McCarty? ¿Viajará Susan a California para rastrear su pista? 

Éstas y más preguntas se resolverán en sucesivas MMM: Movidas mañanas de los miércoles. 
¡No se desconecten! Los chicos de Mátame si puedes todavía (aunque resulte increíble) pueden sorprendernos más. 

Y....¡Corten!
 
»1« 2 3 4 5 6 7 | Next