Hoy a primera hora se pasó Gioacchino (con quien nos encontramos ayer en la glorieta de Legazpi) por nuestro Estudio Abierto provisional para ver la entrevista que le grabamos ayer. En un principio nuestra planificación preveía que no íbamos a arrancar con los procesos de película hasta después de la proyección abierta del 8 de Junio. Pero como vimos el entusiasmo de Gioacchino decidimos empezar a trabajar con él a partir de ya.
Nos salimos con él al patio del Matadero y grabamos una sesión de trabajo en la que empezó a desarrollar ya más en detalle el boceto de guión de su película. Identificamos cuatro capítulos principales para los que tendremos que encontrar un actor con el que Gioacchino podrá desarrollar su personaje de joven.
El domingo hemos quedado con él para grabar la primera escena de su película en el Rastro de Madrid.
El resto del día lo dedicamos a premontar las imágenes que grabamos ayer y hoy para tenerlos preparados para la semana de montaje que nos espera a partir del lunes mientras Masha descubrió una mosca dando salticos sobre el teclado y parece que anda relatando lo que ve de nuestra Fábrica desde las ventanas del espacio.
Un abrazo,
el equipo de Cine sin Autor
the moment sweetie bracelets are extremely favorite; they can be a example of items of fun jewelry which might be expressed by brands renowned for quality
s which might be expressed by brands renowned for quality