Blog Ganarse la vida C.A.S.I.T.A.


Madrid!
escrito por casita 03/06/2007 17:12:37



La primera Asamblea pública en y sobre el Ente Transparente significó el punto de arranque de la dimensión procesual del proyecto - el momento en el que El Ente Transparente cobró vida como un lugar de reunión y diálogo directo. 
 
escrito por casita 03/06/2007 16:49:28




El pasado viernes 1 de junio de 2007 tuvo lugar la presentación oficial de El Ente Transparente en Intermediae-Matadero.
 
escrito por casita 30/05/2007 14:57:36
Un proyecto de C.A.S.I.T.A. en Intermediae-Matadero, 2006-2007



El colectivo C.A.S.I.T.A. (en esta ocasión, Loreto Alonso, Eduardo Galvagni, Kamen Nedev y Diego del Pozo Barriuso) presenta El Ente Transparente, culminación de un proceso de investigación y producción que llevan desarrollando desde marzo de 2006 dentro del proyecto Ganarse la vida.
El objetivo de Ganarse la vida - proyecto integrado en Intermediae-Matadero - es la investigación de la transformación de los modos y relaciones de producción actuales desde una perspectiva relacional, que se centra en cómo el panorama de la producción, como algo que ocupa todos los renglones de nuestras vidas, nos está transformando; de qué forma las condiciones de producción postfordistas inciden en la producción de subjetividad.

El Ente Transparente es una instalación audiovisual autónoma que además opera como un espacio relacional/híbrido de investigación, experimentación, análisis y diálogo sobre el trabajo y las condiciones de producción contemporáneas, y dota de sentido todas las demás partes y elementos del proyecto Ganarse la vida, como la Mediateca y Decálogo/Biblioteca que han permanecido abiertas al público desde el inicio del proyecto, hasta integrarse finalmente en el Ente Transparente.
En este sentido, la obra se propone también como el lugar y el dispositivo activador de una serie de eventos y procesos a lo largo del mes de junio. Éstos se articulan alrededor de una serie de encuentros abiertos - las Asambleas - que permiten al público no sólo recibir El Ente Transparente como obra de arte autónoma, sino también acceder a un entorno de trabajo, y participar en el debate y articulación de formas de pensar en la situación actual de las relaciones de producción.
 
 
escrito por casita 15/04/2007 13:27:16


El pasado sábado 14 de Abril C.A.S.I.T.A. celebró su primer encuentro de trabajo con Susana Velasco y Rafael Sánchez-Mateos de Ludotek.
 
escrito por casita 08/04/2007 17:22:44



El colectivo C.A.S.I.T.A (En esta ocasión Loreto Alonso, Eduardo Galvagni, Kamen
Nedev y Diego del Pozo Barriuso) ha creado un espacio para desarrollar su
proyecto "Ganarse la vida" en Intermediae.