Intermediæ blog


Madrid!
¿Cómo construir un Matadero más acogedor para la infancia? Infancia y espacio público.
escrito por Intermediae 13/06/2017 17:25:05



¿Cómo construir un Matadero más acogedor para la infancia? 
Infancia y espacio público.
Con la colaboración de Pandora Mirabilia.

18 de junio de 2017
11-14 h. Calle Matadero

18 - 20.30 h. Terrario de Intermedidae

Intermediae presenta una nueva la línea de trabajo sobre “Infancia y espacio público” para activar y apoyar distintas iniciativas que posibilitan espacios de encuentro, esparcimiento y pensamiento en torno a la infancia. Esta línea pretende visibilizar las problemáticas de la crianza en la ciudad, dotar a las comunidades y redes de crianza de apoyo institucional y generar una programación acorde con las necesidades de la infancia en la ciudad. Un grupo motor será el encargado de facilitar un marco de trabajo y diversas dinámicas de encuentro en las que puedan confluir los saberes y experiencias previas, como las del proyecto “La tribu en Arganzuela”, y las de familias, redes y personas interesadas.

El día 18 de junio, con motivo del 10º aniversario de Matadero, convocamos a un jornada para pensar cómo podríamos construir colectivamente un Matadero más acogedor para la infancia. ¡Y para ello os necesitamos! Ven a dejar tus ideas en El Árbol de los Deseos en el que trabajaremos con Clara Megías por la mañana. Por la tarde cantaremos nuestras ideas en un taller de Coro junto a El Corofón. Búscanos este aniversario y cuéntanos qué quieres, necesitas o imaginas para hacer de Matadero Madrid un espacio donde la infancia se sienta como en casa.

El Árbol de los Deseos. 
De 11 a 14h. Soportales de la calle Matadero.
Con Clara Megías

¡Jugar a cantar!. Taller de voz y canto con el Corofón. De 18.00 a 20.15 h. Terrario de Intermediae.
Con El Corofón

Conoce la programación completa del 10º Aniversario de Matadero. 


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.