Intermediæ blog


Madrid!
EJCT - Escuela de jóvenes creadores tecnológicos, todos los martes de 17 a 20 h.
escrito por Intermediae 18/01/2017 08:36:58



EJCT - Escuela de jóvenes creadores tecnológicos
Asociación Creática

TEEN Makers/ Club de Inventores
Todos los martes de 17 a 20 h. 

Reserva tu plaza rellenando este formulario 

TEEN Makers es un club de iniciación a la creación digital dirigido a adolescentes de entre 10 a 14 años, que desarrolla proyectos tecnológicos innovadores que surgen de la inventiva de los participantes.El objetivo principal del club es fomentar la creatividad en los más jóvenes, permitiéndoles desarrollar habilidades y valores propios de una generación preparada para el cambio y las nuevas ideas, y a la asunción del riesgo y el error como parte del proceso de aprendizaje.

Los participantes seguirán un itinerario que les capacitará como creadores de tecnología, a la par que se trabajan habilidades clave para la vida, tales como técnicas de resolución de problemas, habilidades de comunicación y la forma de trabajar como parte de un equipo.Dentro de los contenidos del club se abordarán: Dispositivos inteligentes conectados a Internet (Internet de las Cosas), Iniciación a la Robótica, Programación de aplicaciones para móviles, Fabricación Digital (Diseño e Impresión 3D).
Al final del proceso, los participantes (de manera individual o colectiva) realizarán prototipos de las ideas generadas.

Conoce los prototipos de innovación

Más información sobre la EJCT en Intermediae

  

La asociación Creática es una entidad sin ánimo de lucro con una visión de cómo podría ser la sociedad en el futuro. Creática posee la misión de impulsar procesos de aprendizaje para que todos los niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, crezcan como pensadores creativos.


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.