Intermediæ blog


Madrid!
El CoroFón busca coristas: audiciones lunes 19 y 26 a las 20.30 h. en Intermediae
escrito por Intermediae 09/09/2016 10:42:53



¿Te gusta cantar y te gusta formar parte de un colectivo? El CoroFón busca coristas
CoroFón

Audiciones lunes 19 y 26 a las 20.30 h. en Intermediae



Algunas pistas para que sepas quiénes somos, dónde nos divertimos y cómo puedes unirte:

¿Que qué es el CoroFón? 
CoroFón es un coro auto-gestionado, multicolor y horizontal que trabaja con y desde la voz y el cuerpo un repertorio protestón, diverso y juguetón. Cantamos canciones como Je veux (Zaz), Echo de menos (Kiko Veneno), Vengo a ofrecer mi corazón (Mercedes Sosa), Banana Boat Song (Harry Belafonte), Siyahamba,… y el repertorio lo elegimos entre todxs. Participamos en talleres y colaboramos con otros colectivos, llevando lo coral más allá.     

¿Cuándo ensayamos? Nos reunimos cada lunes en la nave de Intermediae de 21 a 23 h. para cantar. Este año empezamos los ensayos el lunes 3 de octubre, de 21 a 23 h. y terminaremos a temporada en mayo/junio 2017. 
El día 3 de octubre quedaremos a las 20.30 h.  Terminamos la temporada en mayo/junio.

¿Existe una cuota? La cuota la establecemos de común acuerdo, pero ahora mismo está en 25 euros, lo que nos permite tener un fondo para talleres a gusto de los cantores. 

Si te animas a probar, las audiciones serán los últimos dos lunes de mes de septiembre: 19 y 26 a las 20.30 h en Intermediae.
Guillermo y Alejandra, los directores, esperarán en el punto de información de Matadero dispuesto a la entrada de Paseo de la Chopera nº14.Previamente a tu audición, sólo tienes que escribir un mail a la dirección del coro elcorofon@gmail.com diciendo cuál de los dos días quieres asistir.

 En la audición deberás cantar un fragmento a cappella de la canción que quieras, con una duración de entre un minuto y minuto y medio. 

¡Te esperamos!


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.