Intermediæ blog


Madrid!
Encuentro Open Mondo Pixel - ArsGames: La prensa Canallesca
escrito por Intermediae 21/09/2010 12:14:05


ENCUENTRO OPEN MONDO PÍXEL-ARSGAMES: LA PRENSA CANALLESCA
Mondo Píxel
Viernes 1 de octubre, 19 h

La prensa canallesca es el nombre del primer encuentro de OPEN MONDO PÍXEL-ARSGAMES en su nueva temporada. Una mesa redonda moderada por miembros de Mondo Píxel donde representantes de la prensa del videojuego debatirán el estado del sector, su posible evolución y la utilidad real de la crítica, en el estado en el que hoy existe. Papel contra internet, blogs de traductores de noticias contra hombres del retro, analistas contra hypers, generalista contra especializada, indis contra fanboys, y un examen para una idea: ¿cómo se ponen las notas? La mesa se plantea como un Open totalmente abierto en el que el público será igual de protagonista -y de víctima- que los participantes: ¿está el lector contento con la prensa que tiene? ¿Hay alternativas? ¿Todo el mundo lee la Edge en la intimidad y luego comenta en los foros de Meristation?

Desde el año 2009 ArsGames y Mondo Pixel colaboran con Intermediae a través del programa de Ayudas a la Creación. Desde entonces proponen encuentros periódicos, unas veces coordinadas por el colectivo ArsGames y otras por Mondo Pixel, que reúnen a profesionales, artistas y aficionados que trabajan en torno a la práctica del Game Art, la investigación sobre los Game Studies y la Game Art Theory.

Web de Arsgames
Web de Mondo Pixel

Mondo Pixel son:


John Tones


eunice szpillman

 
DrBoiffard

 
David Catalina

 
Javier Candeira

 
Javi Sánchez


Jordi Sánchez-Navarro


Adonías

 
S.T.A.R.

 
Aureal


ARSGAMES son:

Flavio Escribano – flavio.escribano(arroba)arsgames.net
Eurídice Cabañes – euridice.cabanes(arroba)arsgames.net
Lara Sánchez Coterón
Abelardo Gil-Fournier
Jesús Rocamora
Pedro Berruezo


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.