Intermediæ blog


Madrid!
Presentación del Rompecastillos, tercer volúmen de Mondo Pixel
escrito por Intermediae 09/11/2010 12:16:39



ENCUENTRO OPEN MONDO PÍXEL-ARSGAMES: TERCER VOLUMEN DE MONDO PÍXEL
Mondo Píxel
19 de noviembre, 19 h

Los rompecastillos. La evolución de Mondo Píxel ya está aquí. Un nuevo volumen de teoría y gonzo, artículos exhaustivos y cultura pop; un paso más en el enfoque independiente, único en nuestro país, de textos sobre videojuego. La plana mayor mondopixelera (John Tones, Javi Sánchez, Adonías y JM Heras), esos Mad Max neoseculares del páramo postapocalíptico del papel,  se enfrentarán al público forero en compañía de varios de los escritores del tercer volumen,  incluyendo en primicia la posiblidad de partirle la cara de forma virtual al juntaletras elegido, dentro del espíritu dialéctico que nos caracteriza. Hablaremos sobre crítica, industria, noches locas y la pregunta que incendia internet: ¿es posible jugar a videojuegos y discurrir sobre ellos? Además: estrellas invitadas, bebidas energéticas, y la posible lectura de un manifiesto, demostrando que también amamos el retro.

Desde el año 2009 ArsGames y Mondo Pixel colaboran con Intermediae a través del programa de Ayudas a la Creación. Desde entonces proponen encuentros periódicos, unas veces coordinadas por el colectivo ArsGames y otras por Mondo Pixel, que reúnen a profesionales, artistas y aficionados que trabajan en torno a la práctica del Game Art, la investigación sobre los Game Studies y la Game Art Theory.

Web de Arsgames
Web de Mondo Pixel

Mondo Pixel son:


John Tones


eunice szpillman

 
DrBoiffard

 
David Catalina

 
Javier Candeira

 
Javi Sánchez


Jordi Sánchez-Navarro


Adonías

 
S.T.A.R.

 
Aureal


ARSGAMES son:

Flavio Escribano – flavio.escribano(arroba)arsgames.net
Eurídice Cabañes – euridice.cabanes(arroba)arsgames.net
Lara Sánchez Coterón
Abelardo Gil-Fournier
Jesús Rocamora
Pedro Berruezo


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.