Intermediæ blog


Madrid!
Encuentro sobre Infancia, espacio público e instituciones.
escrito por Intermediae 11/07/2017 17:38:35



 


Encuentro sobre Infancia, espacio público e instituciones

12 de julio de 2017
16-19 h. Terrario
 de Intermedidae

Intermediae inicia una nueva la línea de trabajo sobre “Infancia, espacio público e instituciones”, desde la que tratar de visibilizar y responder a algunas de las problemáticas relacionadas con la crianza en la ciudad. Qué posible papel pueden jugar las instituciones públicas y cómo se pueden generar entornos de intercambio y apoyo con las redes y proyectos ya activos en Madrid, serán algunas de las preguntas que vamos a trabajar dentro de esta línea.  Partiendo del trabajo desarrollado en La tribu en Arganzuela, de las experiencias y saberes que ya se han testado y mapeado en este proyecto, Pandora Mirabilia coordina un espacio de trabajo, entre septiembre de 2017 y enero de 2018, en el que definir la hoja de ruta a seguir por durante 2018. El proyecto cuenta también con la colaboración de La Parcería Infancia y Familia, que acompañará en la dinamización y la programación de actividades específicas en diálogo con este marco.  


A nivel institucional, nos acompañan Medialab Prado y La Junta de Arganzuela, así como con los programas Imagina MadridCiudaDistrito y Los Miradores Usera y Arganzuela, que actualmente forman parte de Intermediae.  

El próximo miércoles 12 de julio, de 16 a 19 h, en el Terrario de Intermediae,  organizamos un encuentro para conocernos algunos los agentes y colectivos que podrían estar interesados en esta línea, en la que queremos que haya muchas maneras de participar. Será una sesión de presentación y debate participativo sobre algunos de los temas que surgieron en la primera sesión del 18 de junio sobre ¿Cómo construir un Matadero más acogedor para la infancia?.

Durante el encuentro habrá merienda y espacio de cuidados y juegos en el que podéis traer a vuestras criaturas. 


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.