Intermediæ blog


Madrid!
Estreno de la obra de teatro jugable: Mata la reina
escrito por Intermediae 19/12/2011 10:15:41

 

Estreno de la obra de teatro jugable: Mata la reina
Un proyecto de Yoctobit

Mata la reina es una pieza de teatro jugable, mezcla de aventura  gráfica y teatro interactivo. Mitad juego colaborativo de  exploración y mitad teatro de acción en primera persona, esta obra  de teatro está pensada para un público jugador que puede asistir activamente a la representación, protagonizando todo tipo de
acciones colaborativas y estratégicas, o decantarse por ser un  participante más observador. No hace falta tener experiencia como jugador de videojuegos (¡ni como actor!) y la representación está  dirigida a todos los públicos a partir de 9 años.

MATA LA REINA, la obra, el juego: Sometidos a las extravagancias de una Reina autoritaria, egocéntrica y obsesionada por el control, la resistencia (los jugadores) debe preparar y ejecutar un plan para deponer a la regia gobernanta. En esta prueba los jugadores se convierten en fichas humanas sobre un gigantesco tablero de hexágonos. Deben recoger una serie de elementos que forman parte de  un puzzle y resolverlo entre todos para poder derrocar a esta reina.

Estreno: viernes día 20 de enero, a las 19 h.
Funciones: sábado 21, a las 19 h, y domingo 22, a las 18 h.

Entrada libre hasta completar aforo.
Reserva de entradas en info@intermediae.es

Estreno: Viernes 20, sábado 21 (19 h) y domingo 22 (18 h) de enero 2012
Invitaciones: info@intermediae.es

yoctobit.wordpress.com


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.