Intermediæ blog


Madrid!
Free(k) Culture / Punto de distribución del dvd “Creadores libres”
escrito por Intermediae 14/05/2010 17:10:07

  

FREEK CULTURE / PRESENTACIÓN DE “CREADORES LIBRES”
Jay Barros
Hasta el 31 de julio.

La iniciativa “Creadores libres” (creadoreslibres.net) cuenta con un punto de distribución y difusión en las naves de Intermediæ, y en otros espacios como Medialab-Prado, donde se puede adquirir gratuitamente el dvd.

Esta propuesta forma parte del proyecto Free(k) Culture que, coordinado por Jay Barros, ha convocado a músicos, artistas y otros creadores que trabajen con licencias y herramientas libres para elaborar un recopilatorio que reúna sus trabajos, y difundirlo en distintos espacios culturales de Madrid, así como en la red. El resultado es este recopilatorio en formato DVD con un mensaje claro: “Aquí está una alternativa a la SGAE, al canon y a la industria de consumo. Esta alternativa EXISTE. Tú también puedes ser creador y aquí está el material necesario para que sea posible”.

El dvd integra una distribución del sistema operativo linux que, de una manera sencilla e intuitiva, integra programas y herramientas libres para la creación.


3 comentarios a esta entrada. :::::dejar un comentario:::::
Poderosa iniciativa, enhorabuena y felicidades por la misma.
Yo me apunto.
:::::escrito por Eugenio Matas García::::: 2010-07-11 11:00:03
me gustaría saber si no es posible recibir ese dvd en Brasil - parece muy interesante y sería muy util para nuestras actividades y acciones artísticas / libertarias
:::::escrito por Carlos Rogerio E S C Amorim::::: 2010-07-12 05:34:39
Hola Carlos,

escríbenos a la direccion de correo info@intermediae.es y envíanos tu dirección postal para que podamos remitirte el recopilatorio.

Un suludo!
:::::escrito por Intermediae::::: 2010-07-23 17:44:12

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.