Intermediæ blog


Madrid!
II Jornada SIN HOGAR PERO CON MUROS, jueves 17 a las 16 h.
escrito por Intermediae 28/10/2016 10:31:57



II Jornada SIN HOGAR PERO CON MUROS  
Realidades para la Integración Social

Jueves 17 de noviembre a partir de las 16 h.

No hay que irse muy lejos para ver cómo se incumplen los derechos humanos. Este sigue siendo el lema de la segunda edición de este evento organizado por la Asociación Realidades: visibilizar las barreras que cada día tienen que superar las personas sin hogar, que en muchas ocasiones se traducen en una vulneración de sus derechos.

En el marco de esta jornada la Asociación Realidades realizará la siguientes actividades en las que participarán personas que viven o han vivido el sinhogarismo:

En Terrario:
De 16 a 16.30 h. Presentación de la Jornada “Sin hogar pero con muros” en el Terrario
De 16.30 a 17.45 h. Presentación de la exposición fotográfica realizada por personas sin hogar fruto de un taller sobre fotografía y DDHH (de manos de sus protagonistas).
De 17.45 a 19 h. Taller: Alojamiento y derecho a la vivienda.

En la Nave:
De 17 a 19 h. talleres El laboratorio del Doctor Callenstein, Taller creativo Mapeando la inclusión y espacio Por una sociedad sin muros donde los/as vecinos/as de Madrid podrán conocer diferentes opciones para involucrarse y participar en la transformación social de Arganzuela.

Realidades para la Integración Social somos una asociación que lleva 24 años trabajando por la mejora de la situación de las personas sin hogar y otros colectivos en exclusión en la Comunidad de Madrid. Nuestro modelo de intervención busca fomentar la autonomía de las personas e introducir cambios positivos en su vida, más allá de paliar temporalmente necesidades básicas. 


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.