Intermediæ blog


Madrid!
Paisaje Puente y Villa de Vallecas. Acciones, actividades y reactivaciones en el espacio público
escrito por Intermediae 28/12/2015 16:27:34



Paisaje Puente y Villa de Vallecas  

Intermediæ, Dirección General de Paisaje Urbano y Patrimonio Cultural del Área de Gobierno de Cultura y Deportes en colaboración con AAVV Puente de Vallecas, AAVV Nuevas Palomeras, AAVV Madrid Sur, AAVV Palomeras Bajas, AAVV La Unión, AAVV Los Pinos San Agustín, Arte Vecinal, Asociación Castiza de Villa de Vallecas, Asociación Cultural Naturación Urbana, Asociación Cultural Kontracorriente, Asociación Krecer, Asociación Barró, Asociación CEPA, Asociación Integrando, AAVV PAU de Vallecas, Carnaval Vallecas, Coordinadora AAVV Vallecas, Concha Lorenzana, E.I. Zalea, E.I. Los Gorriones, E.I. Luisa Fernanda, Escuela de Charangas, Hebe, Huerto Quijotes con azadas, Huerta Urbana Espinakas, Mesa Convivencia Vallecas, Pedro Adserá, Pez Arquitectos, Plataforma por un Plan Integral para el Casco Viejo de Puente de Vallecas, Sara Babseh (Basurama), Servicio de Convivencia en Barrios, Instituto Do It Your Self de Todo Por la Praxis, Jose L. Cantero (vecino), Kandra Aguilera (vecina y artista), Victor Uceda (vecino y vocal).

Encuentros semanales a partir del 10 de enero de 2016 con los grupos de trabajo para la puesta en marcha de acciones y actividades y reactivaciones en el espacio público, tras la realización de un diagnóstico compartido y reconocimiento del territorio realizados entre septiembre y diciembre de 2015. 

Blog del proyecto

El papel de la arquitectura ha dejado de tener que ver únicamente con lo material. Las futuras intervenciones en los distritos madrileños de Puente y Villa de Vallecas continúan la línea de trabajo de acupuntura en la ciudad comenzada en el distrito de Tetuán en 2013y activada en 2014 en los distritos de Usera y Villaverde. La arquitectura es social, puede ser participativa y la ciudad diseñable. 


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.