Intermediæ blog


Madrid!
¿Qué es Intermediæ?
escrito por Intermediae 28/02/2007 19:52:37

Intermediæ [Creación Contemporánea]

Intermediæ se propone ofrecer a la ciudad de Madrid un espacio para la creación contemporánea actuando como catalizador entre los creadores y los ciudadanos, con el fin de buscar y presentar formas alternativas de creación, de expresión y de pensamiento.

El objetivo principal de Intermediæ es fomentar la creación contemporánea como herramienta de reflexión, representación, comunicación, intercambio, acción y aprendizaje.

Intermediæ está dirigido a un público general y a un público especializado, e involucra igualmente al público local de los distritos de Arganzuela y Usera.

El énfasis de Intermediæ reside en la idea del proceso como alternativa al producto; la transdisciplinaridad como forma inclusiva y democrática de crear, conocer y producir cultura; y la horizontalidad entre creador, público e institución.

La actividad de Intermediæ incluye otras voces. Incorpora a su programación las propuestas de artistas y agentes culturales individuales y colectivos. Estas propuestas se canalizan a través del programa de Ayudas a la Creación Contemporánea. Todas forman parte del programa de Intermediæ y comparten su espacio y recursos.

Intermediæ es a su vez un centro de producción y centro de recursos para la creación contemporánea, gestionados siempre a través de su actividad.

Intermediæ comunica su definición y redefinición así como el estado en el que se encuentra dentro de su propio proceso a través de la publicación de sucesivos borradores. Hasta el momento se han publicado el Borrador #1, en el que se da a conocer el manifiesto y bases sobre las que crece Intermediae y el Borrador #2, que actualiza, ajusta y da concreción a este primer manifiesto.

Volver


6 comentarios a esta entrada. :::::dejar un comentario:::::
Para recibir información sobre la programación contactar a través de la dirección de correo info@intermediae.es o a través del apartado "suscripción/contactar"
:::::escrito por Intermediae::::: 2008-01-01 22:28:19
Me parece interesante su propuesta, sólo un comentario que probablemente ha sido tomado en consideración. ¿Abrir un espacio es suficienta o será necesario también llevar el espacio y la reflexión artística hacia afuera? Saludos, y me pareció atractiva la idea de generar intercambios con artistas latinoamericanos, Ignacio
:::::escrito por Ignacio Szmulewicz Ramirez::::: 2008-02-18 08:54:25
En esta sociedad que no me opoya institucionalmente como artista...aparece Intermediae... cómo podemos colaborar juntos?? Mil gcs!! :)
La no respuesta implicará la correspondiente denuncia a la OCU. Mil grc otra vez...
:::::escrito por Rocío Migueláñez Gómez::::: 2008-02-23 09:58:18
Para contactar con con Intermediae por favor escribir a la dirección de correo info@intermediae.es o a través del apartado "suscripción/contactar"
:::::escrito por Intermediae::::: 2008-02-23 12:09:37
Soy liccenciada en cc ambientales y bellas artes y me interesa mucho vuestro concepto

Me gustaria que me enviaseis informacion de vustras actividades a la dirreccion de correo electronico que os he anexado arriba,

gracias y felicidades por vuestra iniciativa
Laura
:::::escrito por Laura Riera Ros::::: 2008-08-11 09:12:15
Gracias por tu comentario Laura, para que podamos enviarte información, por favor subscríbete a través del apartado "suscripción/contactar" o de la dirección de correo info@intermediae.es, mediante los comentarios no tenemos acceso a tu dirección de correo.
:::::escrito por Intermediae::::: 2008-08-12 09:44:33

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.