Intermediæ blog


Madrid!
RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA UNA CIUDAD MUCHOS MUNDOS
Posted by Intermediae 30/04/2015 12:19:39


Tras la reunión del comité del programa "Una ciudad, muchos mundos", celebrada el día 27 de abril de 2015,

los proyectos seleccionados son:


- Toma(r) Madrid: arte-grafías decoloniales. María Fernanda Moscoso (Investigación)
- Rarizando la ciudad. Las raras (Investigación)
- Login_MicroEmprendimiento_creativo_entre_mujeres. Asociación Trastería de ideas (Investigación)
- DEF. Diálogos Electro Flamencos Madrid. Bulos.net & Zemos98 (Creación)
- La tribu emergente / El derecho a la tribu ¿Es posible producir juntas contextos creativos en torno al derecho a la crianza en el barrio de Arganzuela?. Silvia Nanclares y Pandora Mirabilia S.Coop.Mad. (*Conjunto: Creación e investigación)
- Un mercado, muchos mundos / Mercado Agitado. Jorge Sequera, Pablo García y Casilda Cabrerizo con Puesto PEC (*Conjunto: Creación e investigación)

los proyectos suplentes son:

Creación
- Vínculos.Fragmentos de (otro) discurso amoroso. VinculArte (Creación) -primer suplemente-
- Todas las ciudades la ciudad. Los Bárbaros (Creación) -segundo suplemente-

Investigación
- Laboratorio de agricultura abierta /Transición agroecológica de la ciudad de Madrid: reconectando con las raíces. Laboratorio de agricultura abierta y Agrolab. (Conjunto:  Creación e investigación) -primer suplemente-
- El Real Archivo Sudaca. El Real Archivo Sudac (Investigación) -segundo suplemente-

El comité de selección de proyectos ha estado compuesto por las investigadoras Carmen Mörsch y Nora Landkammer(Instituto de Arte y Educación de la Universidad de las Artes de Zurich) (1 voto), la artista Carolina Caycedo (1 voto),Anastassia Makridou, como representante de la Fundación Daniel y Nina Carasso y las Fundaciones Edmond de Rothschild (1 voto), Carlota Álvarez-Basso, Directora de Matadero Madrid (1 voto), y Selina Blasco (1 voto) y Manuela Zechner (1 voto) que, en calidad de tutoras, acompañarán a los seleccionados durante el desarrollo del programa y los proyectos.

Próximamente se publicará un documento con el objetivo de compartir la metodología de trabajo y el proceso de evaluación en cada una de sus fases, así como contribuir a mejorar el diseño del programa y al aprendizaje sobre el mismo. Además, los seis proyectos seleccionados, y cualquier participante que lo desee, podrá hacer públicas las propuesta presentadas. Por su parte, el comité de evaluación aportará una mención y valoración positiva de los proyectos finalistas.

“Una ciudad muchos mundos” posibilita la viabilidad económica de los seis proyectos seleccionados. Además pretende ser un medio para el acompañamiento y la facilitación de aprendizajes en producción y mediación cultural. Para aquéllos participantes no seleccionados que quieran recibir un feedback sobre la valoración de sus proyectos, se pone a disposición un canal de interlocución con Intermediae, tal y como es habitual en el trabajo de la institución. La consultas podrán tomar la forma de entrevistas o sesiones colectivas de trabajo para discutir y poner en relación los proyectos.

Puedes ponerte en contacto a través del mail convocatoria@intermediae.es 
Estas sesiones de trabajo y entrevistas tendrán lugar hasta el 30 de junio de 2015.

Tanto desde el comité de selección como desde Intermediae, se destaca la relevancia, pertinencia y valentía de todas las propuestas recibidas. Seguiremos pensando en modos y vías para apoyar los valiosos procesos que han aplicado a la convocatoria.
__

* El comité de la convocatoria “Una ciudad muchos mundos” ha seleccionado dos proyectos conjuntos con la condición de que ambos se redimensionen a un presupuesto de 9.000 €, considerando que un importe mayor no se ajustaba a la propuesta presentada. 


There are no comments yet. :::::Leave a comment:::::

Usually, comments should not be longer than the original post, stay on topic, be gentle and respect the other voices in the dialog. Intermediæ reserves the right to edit or remove any comment that fails to meet these criteria.