Intermediæ blog


Madrid!
RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA UNA CIUDAD MUCHOS MUNDOS
escrito por Intermediae 30/04/2015 12:19:39


Tras la reunión del comité del programa "Una ciudad, muchos mundos", celebrada el día 27 de abril de 2015,

los proyectos seleccionados son:


- Toma(r) Madrid: arte-grafías decoloniales. María Fernanda Moscoso (Investigación)
- Rarizando la ciudad. Las raras (Investigación)
- Login_MicroEmprendimiento_creativo_entre_mujeres. Asociación Trastería de ideas (Investigación)
- DEF. Diálogos Electro Flamencos Madrid. Bulos.net & Zemos98 (Creación)
- La tribu emergente / El derecho a la tribu ¿Es posible producir juntas contextos creativos en torno al derecho a la crianza en el barrio de Arganzuela?. Silvia Nanclares y Pandora Mirabilia S.Coop.Mad. (*Conjunto: Creación e investigación)
- Un mercado, muchos mundos / Mercado Agitado. Jorge Sequera, Pablo García y Casilda Cabrerizo con Puesto PEC (*Conjunto: Creación e investigación)

los proyectos suplentes son:

Creación
- Vínculos.Fragmentos de (otro) discurso amoroso. VinculArte (Creación) -primer suplemente-
- Todas las ciudades la ciudad. Los Bárbaros (Creación) -segundo suplemente-

Investigación
- Laboratorio de agricultura abierta /Transición agroecológica de la ciudad de Madrid: reconectando con las raíces. Laboratorio de agricultura abierta y Agrolab. (Conjunto:  Creación e investigación) -primer suplemente-
- El Real Archivo Sudaca. El Real Archivo Sudac (Investigación) -segundo suplemente-

El comité de selección de proyectos ha estado compuesto por las investigadoras Carmen Mörsch y Nora Landkammer(Instituto de Arte y Educación de la Universidad de las Artes de Zurich) (1 voto), la artista Carolina Caycedo (1 voto),Anastassia Makridou, como representante de la Fundación Daniel y Nina Carasso y las Fundaciones Edmond de Rothschild (1 voto), Carlota Álvarez-Basso, Directora de Matadero Madrid (1 voto), y Selina Blasco (1 voto) y Manuela Zechner (1 voto) que, en calidad de tutoras, acompañarán a los seleccionados durante el desarrollo del programa y los proyectos.

Próximamente se publicará un documento con el objetivo de compartir la metodología de trabajo y el proceso de evaluación en cada una de sus fases, así como contribuir a mejorar el diseño del programa y al aprendizaje sobre el mismo. Además, los seis proyectos seleccionados, y cualquier participante que lo desee, podrá hacer públicas las propuesta presentadas. Por su parte, el comité de evaluación aportará una mención y valoración positiva de los proyectos finalistas.

“Una ciudad muchos mundos” posibilita la viabilidad económica de los seis proyectos seleccionados. Además pretende ser un medio para el acompañamiento y la facilitación de aprendizajes en producción y mediación cultural. Para aquéllos participantes no seleccionados que quieran recibir un feedback sobre la valoración de sus proyectos, se pone a disposición un canal de interlocución con Intermediae, tal y como es habitual en el trabajo de la institución. La consultas podrán tomar la forma de entrevistas o sesiones colectivas de trabajo para discutir y poner en relación los proyectos.

Puedes ponerte en contacto a través del mail convocatoria@intermediae.es 
Estas sesiones de trabajo y entrevistas tendrán lugar hasta el 30 de junio de 2015.

Tanto desde el comité de selección como desde Intermediae, se destaca la relevancia, pertinencia y valentía de todas las propuestas recibidas. Seguiremos pensando en modos y vías para apoyar los valiosos procesos que han aplicado a la convocatoria.
__

* El comité de la convocatoria “Una ciudad muchos mundos” ha seleccionado dos proyectos conjuntos con la condición de que ambos se redimensionen a un presupuesto de 9.000 €, considerando que un importe mayor no se ajustaba a la propuesta presentada. 


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.