Intermediæ blog


Madrid!
Se reanudan las jornadas de intercambio en el Banco de Intercambio de Semillas (BIS)
escrito por Intermediae 01/10/2011 09:51:33



BANCO DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS: JORNADA DE INTERCAMBIO
Ecosecha
Jueves 6 de octubre, de 18 a 20 h.
Jueves 3 de noviembre, de 18 a 20 h.
Jueves 1 de diciembre, de 18 a 20 h.

El Banco de Intercambio de Semillas es una iniciativa que ya tiene un año de andadura y está encaminada hacia la descentralización del control de la semilla y un modo de poner en cuestión los modelos de gestión que generamos o de los que formamos parte en la cultura y en la vida presente. El Banco de Intercambio de Semillas y las actividades que desde el mismo se llevarán a cabo se proponen como una metáfora de la necesidad de transformación en la sociedad actual.

El primer jueves del mes se organiza una sesión de intercambio de semillas entre productores, aficionados a la horticultura, y todo aquel interesado en formar parte de una red social en torno a criterios ecológicos y sostenibles, a través de la cual intercambiar conocimientos sobre el trabajo con las semillas y los modos de potenciar la agricultura ecológica en Madrid.. El Banco de Semillas puede visitarse habitualmente en el Terrario contactando con: mediacion@intermediae.es.

Visita el nuevo blog del Banco de Intercambio de Semillas (BIS), que todavía está en construcción, y envíanos tus sugerencias para esta nueva herramienta del proyecto.

http://bis.intermediae.es/

> Programa de Ayudas a la Creación 2010


3 comentarios a esta entrada. :::::dejar un comentario:::::
Estoy interesada en la informacion que pueda recibir sobre agricultura ecológica. Tengo posibilidades de trabajar la tierra destinada a huerto y jardineria
:::::escrito por Isabel Plaza Martin::::: 2011-10-07 19:19:47
Hey hey hey, take a ganedr at what' you've done
:::::escrito por Caro::::: 2011-11-04 02:15:07
Hola! Me interesa mucho esta iniciativa y me gustaría participar. Lo único es que las reuniones coinciden con mi trabajo así que me pregunto si habría otra manera de participar y ponerme al día de decisiones etcétera sin asistir en ellas?
:::::escrito por Richard Phillips::::: 2011-11-05 09:01:21

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.