Intermediæ blog


Madrid!
UNA CIUDAD MUCHOS MUNDOS / Presentación pública de la convocatoria y el programa 2017/2019, 12 de diciembre a las 19 h.
escrito por Intermediae 29/11/2017 08:48:07



UNA CIUDAD MUCHOS MUNDOS 
Presentación pública de la convocatoria y el programa 2017/2019

12 de diciembre, 19 h. en el Terrario 

Una ciudad muchos mundos es un programa que trata de articular un espacio colectivo de producción e investigación en torno a las prácticas artísticas y sociales vinculadas con contextos específicos. Estas prácticas situadas experimentan con metodologías, enfoques y líneas de trabajo, desde las que emergen problemáticas y conocimientos que generan nuevas formas de producción cultural. Partiendo de las experiencias y aprendizajes producidos en la primera edición, el programa de la segunda edición de UCMM propone generar un «grupo motor», seleccionado mediante convocatoria pública, que será el encargado de promover esta investigación y definir un programa público destinado a producir y compartir este contexto de aprendizaje.  El proceso se articulará a través de ejes temáticos transversales identificados en la experiencia previa:

- Las tensiones éticas del trabajo colaborativo
- Las metodologías de trabajo y las transferencias de conocimiento
- Los impactos producidos en las comunidades

El objetivo de esta investigación basada en la práctica es generar una “caja de herramientas” con la que producir nuevos procesos que se apoyarán en el conocimiento y la experiencia acumulada.
Con el fin de explicar el programa y resolver dudas en torno a la convocatoria, Intermediae invita a una sesión de presentación el martes 12 de diciembre a las 19 h. en el Terrario.

En esta sesión, además de explicar la convocatoria y conocer al equipo de mediación pedagógica que acompañará al programa, propondremos una breve presentación de las líneas de trabajo sobre las que se cimenta la propuesta.

Consulta las bases de la convocatoria en unaciudadmuchosmundos.es
Convocatoria abierta hasta el 7 de enero de 2018

Una ciudad muchos mundos es una iniciativa de Intermediae (Matadero Madrid) en colaboración con Edmond de Rothschild Foundations y la Fundación Daniel y Nina Carasso


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.