Intermediæ blog


Madrid!
Veraneo GEEK_ inscripciones abiertas campamento de verano con Creática, del 10 al 28 de julio
escrito por Intermediae 02/06/2017 13:52:18



Veraneo GEEK_Campamento de verano
Asociación Creática 

Del 10 al 28 de julio, de lunes a viernes de 9 a 14 h. en la nave de Intermediae 

El Veraneo GEEK de Creática se desarrolla durante 3 semanas consecutivas entre el 10 y el 28 de julio.
Cada semana se imparten 2 itinerarios lúdicos y tecnológicos distintos adecuados a diferentes rangos de edad para niños y niñas de entre 6 y 14 años. Cada semana se ofrecen 20 plazas y en todos los talleres hay dos monitores por cada grupo de 10 niños/as participantes.

¿Cómo me inscribo?
 Debes acceder al itinerario seleccionado y elegir la semana en la que quiere realizar la inscripción, rellenar el formulario con los datos del niño/a y del tutor/a. En la parte de observaciones deberá indicar cualquier necesidad especial que quiera que quede reflejada. En el plazo de 2-3 días recibirán un mail con la confirmación positiva o negativa de la plaza.

¡Importante!:
No hay que traer ordenador.   
No se requieren conocimientos previos.   
Los talleres comprenden la semana completa.   
El lunes de cada semana se proporcionará a cada niño/a una camiseta que deberá llevar puesta durante la colonia.   
Se realizará un descanso para almorzar, por lo que es recomendable traer agua y almuerzo.

Los Itinerarios Semanales:

Proponemos 2 itinerarios semanales en el que descubrir todo lo que las tecnologías creativas permiten crear a partir de nuestras propias ideas y experimentar en primera persona cómo podemos usarlas para realizar proyectos increíbles.



TECNOSARAO

Dirigido a niños y niñas de 6 a 10 años. Proponemos una semana descubriendo los principios de la electrónica, la programación y la robótica a través de divertidas manualidades. Los participantes crearán circuitos eléctricos sorprendentes, programarán su primer videojuego, y iniciaran en el mundo de la robótica.

Inscribete aquí


PEQUEÑOS FABRICANTES

Dirigido a niños y niñas de 11 a 14 años. Proponemos una semana donde descubrir los principios del prototipado rápido, la robótica, el diseño y la impresión 3D. Desarrollaremos proyectos tecnológicos, que partiendo de la inventiva de los participantes mezclarán la robótica con el diseño 3D.

Inscríbete aquí

Más información creatica@creatica.ong



La asociación Creática es una entidad sin ánimo de lucro con una visión de cómo podría ser la sociedad en el futuro. Creática posee la misión de impulsar procesos de aprendizaje para que todos los niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, crezcan como pensadores creativos.

Conoce la labor de la Asociación Creática en Intermediae: 

EJCT - Escuela de jóvenes creadores tecnológicos, de enero a junio de 2017

Magic HARP / FES-TEEN 2016, 1 de octubre 

FESTeen 2015 / TECH4GIRLS: Taller colectivo de experimentación con tecnología para chicas 


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.