Intermediæ blog


Madrid!
VI Encuentro de entusiastas de la mediación y ADRs, 6 de mayo de 11 a 18 h.
escrito por Intermediae 12/04/2017 07:25:15



VI Encuentro de entusiastas de la mediación y ADRs
ResMedia- Resolución de conflictos

Sábado 6 de mayo de 11 a 18 h. en la Nave 16.4 de Matadero Madrid
 

El encuentro anual de Entusiastas de la Mediación es un momento para todos aquellos que dedican su tiempo a intervenir en la resolución alternativa de conflictos, y difundir los beneficios de la misma.En ediciones anteriores el grupo se ha juntado en Granada, Valencia, Toledo, Galicia y Pamplona y este año por primera vez lo hace en Madrid para recibir a todos aquellos que quieran compartir sus enfoques y experiencias. 
El recibimiento de los participantes será del viernes 5 de mayo en uno de los mercados más emblemáticos del centro de la  capital, el Mercado de San Fernando situado en el barrio de Lavapiés. Espacio referente por su permeabilidad que da la bienvenida a los profesionales del encuentro ese mismo día a las 20:30 h. 

El sábado 6 de mayo
 será la oportunidad para perfilar en detalle todos los temas medulares de este VI encuentro con la puesta en marcha de un Open Space en la Nave 16.4 de Matadero Madrid, donde se dispone de todo lo necesario para aprovechar todo el tiempo que estemos allí en las mejores condiciones, de 11 a 18 h. No habrá limitaciones a la hora de proponer temas, y cada grupo estará adecuadamente dinamizado para captar las conclusiones a las que se llegue. 
Para el cierre del domingo 7 de mayo el grupo se reunirá para aprovechar la mañana antes de despedir hasta el año siguiente a compañeras y compañeros.

Inscripción:
Con la finalidad de perfeccionar la organización y disfrutar al máximo del encuentro cada interesado tiene que enviar a encuentroentusiastas@resmedia.es la inscripción adjunta en este artículo pinchando en Ficha de inscripción VI Encuentro, indicando cuáles son los días en los que va a asistir.  


no hay comentarios. :::::dejar un comentario:::::

Por lo general los comentarios no deben ser más largos que el post original y deben ser relativos al mismo, educados y respetar el resto de voces del diálogo. Intermediæ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que no se ajusten a estos criterios.