Intermediæ blog


Madrid!

El espacio


El carácter permeable del espacio y los formatos de exhibición experimentales invitan a permanecer y habitar Intermediae. 
Los espacios, como mediadores simbólicos, permiten la acción y la apropiación, y diluyen las fronteras entre gestores, artistas, público y usuarios.
Las actividades dan vida a una nave diáfana, al Terrario y al espacio de trabajo, el Gabinete de Estudios. Se busca la creación de una atmósfera relajada y lúdica que sea capaz de acoger a un público intergeneracional.





    / La Nave de Intermediae es un espacio híbrido y polivalente, que se transforma según las necesidades de los proyectos. Puede funcionar a la vez como espacio de producción y como lugar de exhibición. 
    
    / El Terrario
 es un lugar de encuentro, un espacio social creado para reunirse, estudiar, acceder a Internet o leer la prensa diaria. Está pensado para que pueda ser reapropiado por el tejido social y cultural de la ciudad. Cada semana acoge una diversidad de talleres, conferencias y presentaciones de iniciativas que quieren dar conocer su trabajo. Para organizar una actividad escribe a info@intermediae.es.

    / El Gabinete de Estudios es un espacio de trabajo compartido diseñado para diluir las fronteras entre las lógicas internas de la producción y realización cultural y los públicos y participantes en ella. Una gran mesa de trabajo que funciona como superficie de contacto entre productores, creadores y colaboradores.

    / Avant Garden es un jardín de rosas silvestres que ha sido compartido por visitantes, creadores y entusiastas de la jardinería que han participado en un sinfín de actividades y han hecho de un espacio sin uso un jardín urbano ejemplo de resiliencia y belleza.

Si quieres descargar los planos de Intermediae pincha aquí