Blog Paisaje Vallecas


Madrid!
La pérgola de las letras, últimos retoques pendientes ...
escrito por Intermediae 14/02/2017 09:35:25

Pasadas ya las jornadas de instalación de la nueva pérgola entre asociaciones y de pintura de la que ya había entre escuelas, después de la escritura compartida en el suelo y el diseño de las lonas para las sombras, estamos esperando el día de la fiesta final cuando terminaremos toda la intervención. Esa fiesta inaugurará las engalanadas placitas entre asociaciones y entre escuelas. Terminará el trabajo que hubimos de posponer por la torrencial lluvia del pasado viernes 10 de febrero. Nos queda instalar las lonas con un taller, pintar la pérgola entre todas y disfrutar de una tarde juntos. 

En el ábum de flickr de Paisaje Puente y Villa de Vallecas puede ver las imagenes de las dos primeras jornadas de trabajo



La calle Fuente la Piedra en el distrito de Puente de Vallecas ha cambiado y se está transformando en un lugar lleno de color. Se han plantado cuatro nuevos árboles, se han puesto bancos y se ha llenado de color. Todo ha sido decidido por los vecinos de la asociación Palomeras Sureste, asociación Krecer, los padres y madres de la escuela infantil zaleo y el estudio pez arquitectura. Todos ellos han trabajado colaborativamente dentro del marco de mejora del paisaje urbano que desde la Dirección General de Paisaje Urbano y Patrimonio lleva todo el 2016 desarrollando proyectos de intervención artística efímera en el espacio público de los distritos de Puente y Villa de Vallecas. 








no hay comentarios.